SOBRE NOSOTROS
Una iglesia fiel a Cristo, en Villahermosa, Tabasco
La Iglesia Adventista de Atasta ha sido un faro de fe en la comunidad de Villahermosa, Tabasco, desde su fundación en 1950. Durante más de 70 años, hemos sido una comunidad dedicada a compartir el amor de Cristo y servir a nuestra comunidad siguiendo los mandatos de Dios para la humanidad.
NUESTRA MISIÓN
La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene como misión central proclamar el evangelio de Cristo a nivel mundial, preparando a las personas para la segunda venida de Jesús. A través de esta misión, nos comprometemos a fomentar la salud integral, proporcionar educación de calidad, involucrarse activamente en el servicio comunitario y contribuir al bienestar integral de las personas, abordando sus necesidades físicas, mentales y espirituales para el enriquecimiento y fortalecimiento de la sociedad en general.
NUESTROS VALORES
El alma de Iglesia Adventista del Séptimo día de Atasta
Como miembros devotos de Iglesia Adventista del Séptimo día de Atasta, estamos constantemente persiguiendo el llamado para ser seguidores devotos de Cristo. Para construir un verdadero cielo en la Tierra, vivimos una vida basada en las enseñanzas de la Biblia y nos apasionamos por las oraciones basadas en la responsabilidad espiritual. Si te interesa unirte a nuestra iglesia, por favor contáctanos. Nos encantaría recibirte.